contenido de la página

MACA, una Fuente de Vida.


Beneficios de la MACA.


Los beneficios para la salud de la MACA han sido conocidos desde tiempos inmemoriales, incluso antes de la llegada de los españoles al Perú. Los indígenas usaban la MACA con una poderosa fuente de energía y nutritivo alimento, así también como afrodisíaco y como una potente hierba para mitigar muchas enfermedades.

El nombre de la planta proviene de dos voces de la lengua Chibcha: ''MA'' que significa: ''Origen de Altura'' y ''CA'', que es: ''comida buena que fortalece el cuerpo''.

A continuación la lista de beneficios de la MACA la cual sigue aumentando conforme se van realizando más descubrimientos científicos de esta extraordinaria planta:



  1. Poderosa fuente de energía para todas las edades que ayuda a mejorar el desempeño en la escuela, el trabajo, en el deporte y en la rutina diaria.
  2. Mejora el sistema circulatorio y al tener una mejor irrigación sanguínea, aprovecharás los nutrientes que ingieres cada día y esto te dará más energía en tu día a día para que seas más eficaz en todas las actividades de tu vida diaria.
  3. Ayuda en la regeneración celular gracias a su alto contenido de nutrientes.
  4. Aumenta la fuerza y la libido para tener mejor desempeño sexual tanto masculino como femenino.
  5. Es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de  estrés.
  6. Aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental. 
  7. Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.
  8. Su alto contenido de Glucosinolates y Fósforo ayuda a aumentar la energía y resistencia de los espermatozoides para que lleguen a su objetivo y mejora las ovulaciones para que la combinación de ambos ayude a mejorar la fertilidad de la pareja.
  9. Apoyo a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones estresantes.
  10. Tiene un efecto analgésico gracias a los terpenoides y saponinas que le da el poder para aliviar el dolor y actuar como expectorante y sedante. 
  11. A las mujeres ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.





MACA Concentrada en Extracto Ahora en México.



Ahora en México usted puede comprar el néctar de la MACA en su Extracto 100% Natural el cual le ofrecemos en botellas de 600 mls listo para tomar.
La dosis recomendada es tomar 20 mls en la mañana, antes de desayunar o almorzar para empezar su día con mucha energía y tomar otros 20 mls antes de comer en el horario que usted acostumbre solo con la recomendación de que no lo haga después de las 18 horas para evitar que por la energía que nos brinda usted no vaya a poder dormir, o sea que vaya a tener insomnio.
Le recomendamos que tome las dosis indicadas durante mes y medio para tener todos los beneficios que la MACA nos brinda y esto de manera preventiva para evitar los males que nadie desea.
Después de éste periodo, usted podrá tomar una solo dosis de 20 mls diaria para sentirse bien por dentro y por fuera.

La presentación es en botella de 600 mls y su precio es de $450.°°

Llame a los siguientes números para realizar su compra o para recibir información adicional:
Telmex: 01-833-2164353
Telcel: 833-21880908
Telcel: 833-1401017

El pago de su compra es mediante depósito bancario y nuestro envío normalmente por Estafeta, FedEx o DHL.

Matríz en:
Durango 100-A Norte.
Col. Unidad Nacional.
CP 89410
Ciudad Madero, Tamaulipas.

Sucursal en:
Ale Boutique.
Hidalgo N° 3
Zona Centro.
CP 89600
Altamira, Tamaulipas.







No hay comentarios. :

Publicar un comentario