contenido de la página

sábado, 8 de febrero de 2014

Bienvenidos.

Bienvenidos virtualmente a
In&Out, Salud Interior & Belleza Exterior.

Somos un Negocio Familiar que estamos iniciando operaciones para ofrecer productos naturales maravillosos originarios del hermoso país que es el Perú, al igual que nuestro hermoso México Lindo y Querido.

Hemos desarrollado este espacio para compartir con todos los que podamos de la fortuna que tuvimos cuando visitamos el Perú en noviembre del 2012 y nuestro destino puso en nuestro camino el encontrar estos maravillosos productos naturales.

Y digo que fue nuestro destino porque la última noche en Lima luego de regresar de visitar Machu Picchu para regresar a la tarde siguiente a México, nos dedicamos mi esposa y su servidor a buscar un libro de un escritor peruano y luego de visitar casi todas las librerías que hay en Miraflores sin resultado, regresamos al hotel desilusionados.

Pero esa noche ya en el hotel se me ocurrió preguntarle al que “todo lo sabe”…… Google, y éste me indicó que el libro solo lo tenían en “Las Alas Peruanas”.

En la mañana fuimos a la Librería y efectivamente, Mr. Google no nos había mentido.

Pero lo más importante aparte de comprar el libro fue que la dueña de la Librería (Mariela) era distribuidora de los productos que hoy queremos mostrarles, los cuales interesaron enormemente a mi esposa por todo lo que Mariela le explicó.

Así, Mariela accedió a vender a mi esposa las 2 botellas de Concentrado de TÉ VERDE en su Extracto y 1 botella de MACA Concentrada en su Extracto que tenía de un pedido.

El final de la historia es que una vez que mi esposa probó el TÉ VERDE y la MACA, comprobó que son una maravilla y luego de muchos correos y llamadas logramos contactar a los fabricantes, Xibari Foods a quienes agradecemos enormemente su confianza en nosotros.

Esta es la página de nuestros amigos Juan Carlos y su esposa Lissette de Xibari Foods: http://xibari.com/

Y luego de más correos, llamadas, trámites y todo lo Legal logramos iniciar la importación de estos maravillosos productos naturales que tanto ayudan en Salud Interior & Belleza Exterior.

Nosotros; mi esposa, mis 2 hijas y su servidor los estamos disfrutando así como muchos de nuestros Clientes y esperamos que tú que estás leyendo esto también seas de las personas que se benefician de lo que estos maravillosos productos 100% naturales nos ofrecen, primero por tu propia Salud Interior y tu Belleza Exterior.

Aparte si quieres ayudar a otras personas a que mejoren su Calidad de Vida, con gusto hacemos alianzas para multiplicar los beneficios y que cada vez llegue a más personas los extraordinarios beneficios que puedes ver en las páginas de este Blog.

Te mando un fuerte abrazo y espero que la información que te hemos compartido te ayude mucho.



Ya por último de esta nota, les compartimos un mini vídeo de nuestro viaje en el Tren Panorámico de Cusco a Maccu Picchu, una experiencia inolvidable.






Blogs de Mexico Directorio de blogs de México